HUANCAYA Y VILCA 02 DIAS / 01 NOCHE

Salidas todos los viernes.

Desde 270 Soles.

Aventura / 2D 1N - Lima

HUANCAYA Y VILCA.

De todos los impresionantes lugares que hay en el Perú, las lagunas y cataratas naturales de la Reserva Paisajística de Nor Yauyos son parte de un paisaje alucinante en donde pobladores y naturaleza viven en una sinergia absoluta.

ITINERARIO

VIERNES: LIMA

10:40 PM Nos reunimos en la Universidad Ricardo Palma (Cruce de Av. Benavides con Panamericana Sur)
11:00 PM Partimos rumbo al paisaje más hermoso del Perú.

SÁBADO: HUANCAYA - VILCA

06:00 AM Luego de cruzar la panamericana sur y desviarnos por Cañete y Lunahuana, llegamos al distrito de Huancaya. Uno de los pueblos que conforma la Reserva Paisajistica Nor Yauyos Cochas. La movilidad nos dejará en el hospedaje para descansar unas horas luego del largo viaje.

09:00 AM Desayuno. Luego del desayuno salimos con la movilidad rumbo al pueblo de Vilca (3800 msnm) ubicado a 40 minutos de Huancaya, donde apreciaremos hermosas lagunas a lo largo del valle del rio Cañete; apreciaremos puentes tradicionales hechos de madera, aves como la pava negra, patos silvestres, etc. Al llegar a la plaza de Vilca veremos el monumento dedicado a la trucha desde lo alto del mirador San Cristóbal. Iniciaremos una caminata hasta llegar a la laguna Papacocha y sus criaderos de trucha y uno de los picos del Nevado Pariacaca. Ya de retorno podremos deleitar los sentidos con el bosque del amor que presenta varias cascadas escalonadas de gran belleza paisajística. Almuerzo. Tiempo libre para descansar y tomarse fotografías. Retorno a Huancaya. Cena y Pernocte.

DOMINGO: HUANCAYA - LIMA

08:00 AM Desayuno. Iremos con la movilidad hasta la laguna Huallhua y bajaremos para tomarnos fotografías y pasear en bote. Luego realizaremos una caminata por el borde del rio cañete observando de cerca las hermosas caídas de agua que vimos desde lo alto, entre ellas las de carhuayno. Llegaremos al puente de piedra, las pinturas rupestres y el mirador de Cabracancha. Visitaremos la plaza, su iglesia y museo. Almuerzo. Cuando retornemos a Lima se realizara una parada en la hermosa laguna piquecocha y luego lo haremos en Lunahuana para uso de servicios higiénicos.

10:00 PM Llegada a Lima.

INCLUYE

-Transporte privado ida y vuelta
-02 Desayunos - 02 Almuerzos - 01 Cena
-Derecho de ingreso
-Guía oficial de Turismo
-01 Noche de alojamiento en hospedaje rural (Hab. Dobles, triples o cuádruples)
-Zona de campamento privado
-Asistencia + botiquín básico de primeros auxilios

RECOMENDACIONES

Llevar ropa abrigadora, sombrero, gafas de sol, bloqueador, zapatillas, botiquín personal, mochila o maleta pequeña para el viaje, manta para abrigarse en el viaje de ida o casacas gruesas, artículos y documentos personales.

INICIO DE TEMPORADA DE VIAJES: Tercera semana de enero hasta primera semana de diciembre.



Clientes Felices!

“Exelente experiencia con esta agencia, 100% recomendado”

Albert Chessman , CEO IBM Creative Director

“Un viaje inolvidable, exelente servicio.”

Daniel Host, COO APPLE Chief

“The best of the best, best travel agency!”

Hans Tobias, CEO HUAWEI UX Designer