HUANCAYA Y TANTA 02 DIAS / 01 NOCHE

Salidas 1er viernes del mes.

Desde 270 Soles.

Aventura / 2D 1N - Lima

HUANCAYA Y TANTA 02 DIAS / 01 NOCHE

Huancaya es considerada como uno de los lugares más bellos del Perú, rodeada por el río Yauyos formándose un sin fin de lagunas y brotando un verdor inigualable dando un contraste paisajístico asombroso.

ITINERARIO

VIERNES:
10:40 PM Cruce de Javier Prado con Arequipa (Tienda Hyundai)
11:00 PM Partida.

SÁBADO: HUANCAYA
06:00 AM Llegada a Huancaya. Desayuno.

07:00 AM Iniciamos el recorrido a pie por el mirador de Cabracancha, la plaza de Huancaya, su puente colonial, las caídas de agua de Carhuayno, hasta llegar a la Laguna Huallhua. Aquí opcionalmente podrán realizar un paseo en bote y descansar. 11:00 AM Partimos rumbo a Vilca.

12:00 PM Llegada a Vilca e inicio del tour. Partiremos rumbo al bosque del amor, hermosas caídas de agua en forma escalonada. Luego subimos hacia la Laguna Papacocha con su criadero de truchas (Opcionalmente podrán subir al mirador de cantagallo desde donde se puede tener una increíble vista de todo el pueblo y del nevado Pariacaca). Luego llegamos al mirador San Cristobal, para apreciar la plaza en forma de trucha de Vilca. Almuerzo. Finalmente pasearemos por las caídas de agua que se encuentran en el puente centenario del pueblo.

5:00 PM Viaje a Tanta. Pernocte.

DOMINGO: TANTA – LIMA
06:00 AM Desayuno.

07:00 AM Iniciamos una caminata hacia la Laguna Chuspicocha de 1 hora aproximadamente. Para luego continuar hacia las pinturas rupestres que muestran "El Chaku", ritual para atrapar a las vicuñas. Al bajar llegaremos a la cascada Paccha. Finalmente visitaremos la Laguna Paucarcocha y su criadero de trucha.

01:00 PM Almuerzo. Viaje de retorno a Lima. Según el estado de la carretera se retornará por San Mateo o por Vilca y finalmente la panamericana sur.

10:00 PM Llegada a Lima.

INCLUYE

-Transporte turístico privado ida y vuelta
-02 Desayunos + 02 Almuerzos
-Derecho de ingreso a Vilca y Huancaya
-Guía de Turismo
-01 Noche de alojamiento en hospedaje rural (matrimonial, doble, triple o cuádruple)
-Asistencia + botiquín de primeros auxilios

NO INCLUYE

-Cena

RECOMENDACIONES

Ropa abrigadora, artículos y documentos personales, linterna, gafas de sol, sombrero, bloqueador solar, zapatillas de caminatas, botiquín personal. Tanta es un pueblo que recién se está abriendo al turismo por lo que los servicios son aun básicos.

INICIO DE TEMPORADA DE VIAJES: Abril hasta noviembre.



Clientes Felices!

“Exelente experiencia con esta agencia, 100% recomendado”

Albert Chessman , CEO IBM Creative Director

“Un viaje inolvidable, exelente servicio.”

Daniel Host, COO APPLE Chief

“The best of the best, best travel agency!”

Hans Tobias, CEO HUAWEI UX Designer